Noticias Citroën

Sellcars, Servicio Oficial Citroën en Parla (Madrid)

CITA ONLINE EN LOS SERVICIOS OFICIALES CITROËN: RAPIDEZ, COMODIDAD Y, EN MAYO, COINCIDIENDO CON EL DÍA MUNDIAL DE INTERNET, 50 EUROS DE DESCUENTO

CITA ONLINE EN LOS SERVICIOS OFICIALES CITROËN: RAPIDEZ, COMODIDAD Y, EN MAYO, COINCIDIENDO CON EL DÍA MUNDIAL DE INTERNET, 50 EUROS DE DESCUENTO
Miércoles, 9 de mayo de 2018

· El Servicio Posventa de Citroën España ofrece, hasta el 31 de mayo, un descuento especial de 50 euros a los primeros 2.500 clientes que reserven una cita online en cualquier Servicio Oficial para operaciones de taller en vehículos de la marca.

· Esta oferta especial coincide con la celebración del Día Mundial de Internet, el 17 de mayo.

· Con la cita online, con pocos clics de ratón o movimientos en la pantalla del móvil, se puede planificar el mejor momento para visitar un Servicio Oficial Citroën.

Contacto

La finalidad y uso previsto tanto de los datos en sí mismos como de su tratamiento, es prestarle el servicio solicitado o entregarle el producto adquirido. A continuación, podrá aceptar las finalidades que crea convenientes marcando su casilla correspondiente y clicando en el botón ACEPTAR, tenga en cuenta que algunas finalidades pueden ser necesarias para poderle prestar el servicio, en el caso de NO marcar dichas casillas, no se podrá prestar/entregar el servicio/producto asociado. En cumplimiento de lo establecido en los artículos 13 y 14 del RGPD (UE) 2016/679, de 27 de abril, y en el artículo 11 de la LOPD 3/2018, de 5 de diciembre, ponemos a disposición del interesado la información básica referente al tratamiento de sus datos de carácter personal.

Enviando

En cuanto a los derechos de que dispone el interesado en relación con sus datos, este puede dirigirse a SELLCARS IBERICA S.L.U como responsable: C/ Iciar Bollain 62 C.P.: 28931 - Madrid (MADRID) o contabilidad@sellcars.es. Puede consultar dicha información adicional y detallada sobre protección de datos en C/Iciar Bollain, 62 D.P. 28981 Parla (Madrid). (*) Campos obligatorios.