Noticias Citroën

Sellcars, Servicio Oficial Citroën en Parla (Madrid)

CITROËN ACERCA SU GAMA INSPIRADA EN LOS PROFESIONALES A JÓVENES EMPRESARIOS, AUTÓNOMOS Y AGRICULTORES

CITROËN ACERCA SU GAMA INSPIRADA EN LOS PROFESIONALES A JÓVENES EMPRESARIOS, AUTÓNOMOS Y AGRICULTORES
Viernes, 16 de abril de 2021

Al elegir un vehículo, empresas y profesionales buscan una alternativa fiable y eficiente, que se convierta en una herramienta de trabajo útil, polivalente y funcional que, además, pueda dar una imagen positiva de su negocio. Citroën ofrece una gama de turismos y vehículos comerciales que destaca por su alto nivel de confort, sus tecnologías útiles, su modularidad y sus posibilidades de personalización y transformación, que le permiten adaptarse “a la carta” a exigencias tan diversas como las de una start-up tecnológica, una explotación agraria o una empresa de transporte.

Además de ofrecerles una gama de vehículos inspirada en sus necesidades, la marca se acerca a colectivos como los autónomos, los jóvenes empresarios y los agricultores con acuerdos con las organizaciones más representativas de estos sectores: la Confederación Española de Asociaciones de Jóvenes Empresarios (CEAJE), la Federación Nacional de Trabajadores Autónomos-ATA y ASAJA, la Asociación Agraria de Jóvenes Agricultores. Gracias a ellos, pondrá a disposición de estos colectivos automóviles y vehículos comerciales en condiciones especiales y con una oferta de financiación personalizada.

Contacto

La finalidad y uso previsto tanto de los datos en sí mismos como de su tratamiento, es prestarle el servicio solicitado o entregarle el producto adquirido. A continuación, podrá aceptar las finalidades que crea convenientes marcando su casilla correspondiente y clicando en el botón ACEPTAR, tenga en cuenta que algunas finalidades pueden ser necesarias para poderle prestar el servicio, en el caso de NO marcar dichas casillas, no se podrá prestar/entregar el servicio/producto asociado. En cumplimiento de lo establecido en los artículos 13 y 14 del RGPD (UE) 2016/679, de 27 de abril, y en el artículo 11 de la LOPD 3/2018, de 5 de diciembre, ponemos a disposición del interesado la información básica referente al tratamiento de sus datos de carácter personal.

Enviando

En cuanto a los derechos de que dispone el interesado en relación con sus datos, este puede dirigirse a SELLCARS IBERICA S.L.U como responsable: C/ Iciar Bollain 62 C.P.: 28931 - Madrid (MADRID) o contabilidad@sellcars.es. Puede consultar dicha información adicional y detallada sobre protección de datos en C/Iciar Bollain, 62 D.P. 28981 Parla (Madrid). (*) Campos obligatorios.