Noticias Citroën

Sellcars, Servicio Oficial Citroën en Parla (Madrid)

CITROËN AFIANZA RESULTADOS EN PRIMER SEMESTRE 2019

CITROËN AFIANZA RESULTADOS EN PRIMER SEMESTRE 2019
Jueves, 4 de julio de 2019

Para Pablo Puey, director general de Citroën para España y Portugal, “2019 es un año especial para Citroën. Celebramos nuestro centenario y los resultados comerciales en España nos acompañan. En este primer semestre, la marca revalida su liderazgo en vehículos comerciales y gana presencia en el mercado total, con una cuota del 7,2 %. Además, gana peso en el segmento de los SUV, uno de los más pujantes en todo el mundo. Y no podemos olvidar la contribución de los modelos “Made in Spain” de nuestra gama en la consecución de estas cifras. Confiamos en mantener este ritmo hasta finales de 2019”. 

Entre enero y junio de 2019, Citroën ha matriculado 58.013 turismos y vehículos comerciales en España, alcanzando una cuota de mercado del 7,2 % y situándose como la quinta marca en el ranking del primer semestre.

Citroën sigue liderando el mercado de vehículos comerciales, en el que ha matriculado 18.877 unidades desde principios de año, con un 16 % de cuota de mercado. Su gran referente sigue siendo el icónico Citroën Berlingo, cuya nueva generación se comercializa desde finales de 2018. Este modelo fabricado en Vigo encabeza este exigente mercado con 13.155 matriculaciones.

Contacto

La finalidad y uso previsto tanto de los datos en sí mismos como de su tratamiento, es prestarle el servicio solicitado o entregarle el producto adquirido. A continuación, podrá aceptar las finalidades que crea convenientes marcando su casilla correspondiente y clicando en el botón ACEPTAR, tenga en cuenta que algunas finalidades pueden ser necesarias para poderle prestar el servicio, en el caso de NO marcar dichas casillas, no se podrá prestar/entregar el servicio/producto asociado. En cumplimiento de lo establecido en los artículos 13 y 14 del RGPD (UE) 2016/679, de 27 de abril, y en el artículo 11 de la LOPD 3/2018, de 5 de diciembre, ponemos a disposición del interesado la información básica referente al tratamiento de sus datos de carácter personal.

Enviando

En cuanto a los derechos de que dispone el interesado en relación con sus datos, este puede dirigirse a SELLCARS IBERICA S.L.U como responsable: C/ Iciar Bollain 62 C.P.: 28931 - Madrid (MADRID) o contabilidad@sellcars.es. Puede consultar dicha información adicional y detallada sobre protección de datos en C/Iciar Bollain, 62 D.P. 28981 Parla (Madrid). (*) Campos obligatorios.