Noticias Citroën

Sellcars, Servicio Oficial Citroën en Parla (Madrid)

CITROËN LANZA LA SERIE ESPECIAL SPACETOURER RIP CURL

CITROËN LANZA LA SERIE ESPECIAL SPACETOURER RIP CURL
Lunes, 18 de junio de 2018

· A pocas semanas de las vacaciones de verano, Citroën desvela una serie especial perfecta para salir a cazar olas, el SpaceTourer Rip Curl.

· Este modelo representa una nueva etapa dentro del acuerdo de colaboración con Rip Curl. Tras lanzar el C4 Cactus Rip Curl en 2016, y los C4 SpaceTourer Rip Curl y Grand C4 SpaceTourer Rip Curl a principios de 2018, ahora llega el SpaceTourer, que refleja la idea que conecta a las dos marcas: disfrutar del ocio y compartir escapadas.

· La nueva serie especial Citroën SpaceTourer Rip Curl se caracteriza por elementos de estilo y tecnologías que sugieren aventura y libertad. Una asociación natural para este modelo monovolumen de 8 plazas, capaz de evocar todo un imaginario de evasión y de polivalencia sin límites.

· La gama Citroën SpaceTourer está disponible desde 24.300 euros*.

Contacto

La finalidad y uso previsto tanto de los datos en sí mismos como de su tratamiento, es prestarle el servicio solicitado o entregarle el producto adquirido. A continuación, podrá aceptar las finalidades que crea convenientes marcando su casilla correspondiente y clicando en el botón ACEPTAR, tenga en cuenta que algunas finalidades pueden ser necesarias para poderle prestar el servicio, en el caso de NO marcar dichas casillas, no se podrá prestar/entregar el servicio/producto asociado. En cumplimiento de lo establecido en los artículos 13 y 14 del RGPD (UE) 2016/679, de 27 de abril, y en el artículo 11 de la LOPD 3/2018, de 5 de diciembre, ponemos a disposición del interesado la información básica referente al tratamiento de sus datos de carácter personal.

Enviando

En cuanto a los derechos de que dispone el interesado en relación con sus datos, este puede dirigirse a SELLCARS IBERICA S.L.U como responsable: C/ Iciar Bollain 62 C.P.: 28931 - Madrid (MADRID) o contabilidad@sellcars.es. Puede consultar dicha información adicional y detallada sobre protección de datos en C/Iciar Bollain, 62 D.P. 28981 Parla (Madrid). (*) Campos obligatorios.