Noticias Citroën

Sellcars, Servicio Oficial Citroën en Parla (Madrid)

CITROËN XSARA: 25 AÑOS DEL SUPERVENTAS “MADE IN SPAIN” DEL SIGLO XXI

CITROËN XSARA: 25 AÑOS DEL SUPERVENTAS “MADE IN SPAIN” DEL SIGLO XXI
Miércoles, 20 de julio de 2022

Diseñado por Donato Coco y fabricado en los centros de Vigo y Madrid, el Citroën Xsara “Made in Spain” reinó en las calles y en las pistas de rallies durante los primeros años del siglo XXI. En España, se convirtió en el primer modelo de la marca en encabezar el mercado de turismos, una hazaña que logró durante cuatro años consecutivos: 2000, 2001, 2002 y 2003.

¿Cuáles eran los secretos de un modelo que supo conquistar a los automovilistas españoles desde su lanzamiento? Sencillamente, confort, clase y motorizaciones que incorporaban las últimas tecnologías, como los motores diésel HDi. El Citroën Xsara disponía de un habitáculo espacioso, funcional, cómodo y seguro con equipamientos y prestaciones que eran dignos de berlinas de segmentos superiores. Su confort excepcional asociado a un alto nivel de seguridad le convirtieron en una de las mejores opciones en su segmento.

Si a esta combinación de confort, prestaciones y economía de uso se le añade la amplia gama de versiones y acabados (coupés, berlinas, breaks) entre las que cada cliente podía elegir el que más se adaptara a sus preferencias y necesidades, tendremos la fórmula secreta que hizo del Xsara un modelo de éxito en España y el resto de Europa.

Contacto

La finalidad y uso previsto tanto de los datos en sí mismos como de su tratamiento, es prestarle el servicio solicitado o entregarle el producto adquirido. A continuación, podrá aceptar las finalidades que crea convenientes marcando su casilla correspondiente y clicando en el botón ACEPTAR, tenga en cuenta que algunas finalidades pueden ser necesarias para poderle prestar el servicio, en el caso de NO marcar dichas casillas, no se podrá prestar/entregar el servicio/producto asociado. En cumplimiento de lo establecido en los artículos 13 y 14 del RGPD (UE) 2016/679, de 27 de abril, y en el artículo 11 de la LOPD 3/2018, de 5 de diciembre, ponemos a disposición del interesado la información básica referente al tratamiento de sus datos de carácter personal.

Enviando

En cuanto a los derechos de que dispone el interesado en relación con sus datos, este puede dirigirse a SELLCARS IBERICA S.L.U como responsable: C/ Iciar Bollain 62 C.P.: 28931 - Madrid (MADRID) o contabilidad@sellcars.es. Puede consultar dicha información adicional y detallada sobre protección de datos en C/Iciar Bollain, 62 D.P. 28981 Parla (Madrid). (*) Campos obligatorios.