Noticias Citroën

Sellcars, Servicio Oficial Citroën en Parla (Madrid)

EL RENTING, LA MEJOR FORMA DE DISFRUTAR DE LA GAMA 100% ELÉCTRICA DE CITROËN

EL RENTING, LA MEJOR FORMA DE DISFRUTAR DE LA GAMA 100% ELÉCTRICA DE CITROËN
Miércoles, 9 de febrero de 2022

Mes a mes, el renting gana adeptos entre los automovilistas. Poder conducir un vehículo durante un plazo o un kilometraje determinado pagando una cuota mensual que cubre aspectos como el seguro o las operaciones de mantenimiento ofrece tranquilidad y seguridad frente a posibles gastos imprevistos, además de la posibilidad de cambiar de automóvil con mucha frecuencia. Estas ventajas convierten al renting en un modo perfecto para probar vehículos electrificados y ver si se adaptan a los gustos y necesidades de cada persona sin hacer el desembolso y el salto a lo desconocido que supone una compra. La transición ecológica tira de esta modalidad de alquiler a largo plazo. Según datos de la Asociación Española de Renting (AER), en enero se matricularon 11.076 unidades por parte de las empresas de este sector, un 23% más que en el mismo mes del año pasado.

Citroën pone la experiencia del automóvil eléctrico al alcance de todos aprovechando el Plan Moves III y una de las grandes ventajas de los automóviles “cero emisiones”: su menor coste de uso respecto a los turismos con motor térmico. El Full Renting ofrecido por Free2Move Lease permite ponerse al volante de un polivalente Citroën ë-Berlingo por 5 euros al día o de un innovador Citroën ë-C4 por 8 euros al día. Dos modelos “Made in ë-Spain” que permiten disfrutar de una movilidad confortable, sostenible y con libre acceso al centro de las grandes ciudades.

La cuota del Full Renting de Free2Move Lease incluye conceptos que pueden ser un quebradero de cabeza, como el mantenimiento, la gestión de multas, el seguro a todo riesgo sin franquicia, el cambio de neumáticos o la ITV. A bordo del Citroën ë-Berlingo o del Citroën ë-C4, libertad rima con tranquilidad.

Contacto

La finalidad y uso previsto tanto de los datos en sí mismos como de su tratamiento, es prestarle el servicio solicitado o entregarle el producto adquirido. A continuación, podrá aceptar las finalidades que crea convenientes marcando su casilla correspondiente y clicando en el botón ACEPTAR, tenga en cuenta que algunas finalidades pueden ser necesarias para poderle prestar el servicio, en el caso de NO marcar dichas casillas, no se podrá prestar/entregar el servicio/producto asociado. En cumplimiento de lo establecido en los artículos 13 y 14 del RGPD (UE) 2016/679, de 27 de abril, y en el artículo 11 de la LOPD 3/2018, de 5 de diciembre, ponemos a disposición del interesado la información básica referente al tratamiento de sus datos de carácter personal.

Enviando

En cuanto a los derechos de que dispone el interesado en relación con sus datos, este puede dirigirse a SELLCARS IBERICA S.L.U como responsable: C/ Iciar Bollain 62 C.P.: 28931 - Madrid (MADRID) o contabilidad@sellcars.es. Puede consultar dicha información adicional y detallada sobre protección de datos en C/Iciar Bollain, 62 D.P. 28981 Parla (Madrid). (*) Campos obligatorios.