Noticias Citroën

Sellcars, Servicio Oficial Citroën en Parla (Madrid)

EN 2019, CITROËN CELEBRA SU CENTENARIO CON MÚLTIPLES ACCIONES TODO EL AÑO

EN 2019, CITROËN CELEBRA SU CENTENARIO CON MÚLTIPLES ACCIONES TODO EL AÑO
Jueves, 10 de enero de 2019

2019 acaba de comenzar, un año para el que Citroën se prepara desde hace meses. Y lo hace por un buen motivo: su Centenario. Para crear las acciones de celebración de este aniversario, la marca ha partido de una sencilla pregunta: ¿cómo habría celebrado los 100 años de la marca su fundador André Citroën? No hay duda de que, para este visionario, inventor de la comunicación moderna, habría sido cuestión de no hacer lo mismo que los demás… Con el orgullo de este ADN, Citroën ha puesto en marcha un dispositivo audaz que combina eventos y animaciones internacionales que se sucederán a lo largo de 2019. En el programa: encuentros, uso de las redes sociales con activaciones ‘Inspired by You’ dando la palabra a los fans, concepts inéditos que muestran la visión de futuro de la marca y más sorpresas.

Contacto

La finalidad y uso previsto tanto de los datos en sí mismos como de su tratamiento, es prestarle el servicio solicitado o entregarle el producto adquirido. A continuación, podrá aceptar las finalidades que crea convenientes marcando su casilla correspondiente y clicando en el botón ACEPTAR, tenga en cuenta que algunas finalidades pueden ser necesarias para poderle prestar el servicio, en el caso de NO marcar dichas casillas, no se podrá prestar/entregar el servicio/producto asociado. En cumplimiento de lo establecido en los artículos 13 y 14 del RGPD (UE) 2016/679, de 27 de abril, y en el artículo 11 de la LOPD 3/2018, de 5 de diciembre, ponemos a disposición del interesado la información básica referente al tratamiento de sus datos de carácter personal.

Enviando

En cuanto a los derechos de que dispone el interesado en relación con sus datos, este puede dirigirse a SELLCARS IBERICA S.L.U como responsable: C/ Iciar Bollain 62 C.P.: 28931 - Madrid (MADRID) o contabilidad@sellcars.es. Puede consultar dicha información adicional y detallada sobre protección de datos en C/Iciar Bollain, 62 D.P. 28981 Parla (Madrid). (*) Campos obligatorios.