Noticias Citroën

Sellcars, Servicio Oficial Citroën en Parla (Madrid)

EN NOVIEMBRE, TODOS LOS DÍAS SON “BLACK FREE DAYS” EN CITROËN

EN NOVIEMBRE, TODOS LOS DÍAS SON “BLACK FREE DAYS” EN CITROËN
Viernes, 3 de noviembre de 2017

Tu Citroën inspirado en ti, este mes desde 9.900€. Y, además, el tradicional “Black Friday” que se celebra a finales de noviembre, también ha servido de inspiración a la marca que lo ha convertido en los “Black Free Days de Citroën”, cargados, durante todo el mes, de ventajas exclusivas: hasta fin de noviembre, se pueden obtener unidades limitadas de los modelos Citroën C1, Nuevo C3, C4 Aircross y de la gama fabricada en España: Berlingo, C-Elysée, C4 Cactus, C4 Picasso y Grand C4 Picasso (7 plazas) con regalo de equipamiento Citroën Advanced Comfort® valorado en hasta 1.500€.

Contacto

La finalidad y uso previsto tanto de los datos en sí mismos como de su tratamiento, es prestarle el servicio solicitado o entregarle el producto adquirido. A continuación, podrá aceptar las finalidades que crea convenientes marcando su casilla correspondiente y clicando en el botón ACEPTAR, tenga en cuenta que algunas finalidades pueden ser necesarias para poderle prestar el servicio, en el caso de NO marcar dichas casillas, no se podrá prestar/entregar el servicio/producto asociado. En cumplimiento de lo establecido en los artículos 13 y 14 del RGPD (UE) 2016/679, de 27 de abril, y en el artículo 11 de la LOPD 3/2018, de 5 de diciembre, ponemos a disposición del interesado la información básica referente al tratamiento de sus datos de carácter personal.

Enviando

En cuanto a los derechos de que dispone el interesado en relación con sus datos, este puede dirigirse a SELLCARS IBERICA S.L.U como responsable: C/ Iciar Bollain 62 C.P.: 28931 - Madrid (MADRID) o contabilidad@sellcars.es. Puede consultar dicha información adicional y detallada sobre protección de datos en C/Iciar Bollain, 62 D.P. 28981 Parla (Madrid). (*) Campos obligatorios.