Noticias Citroën

Sellcars, Servicio Oficial Citroën en Parla (Madrid)

MY AMI CARGO: TODO EL INGENIO DE AMI CON UN VOLUMEN DE CARGA PENSADO PARA LA MICRO-MOVILIDAD DE EMISIONES CERO DE LOS PROFESIONALES

MY AMI CARGO: TODO EL INGENIO DE AMI CON UN VOLUMEN DE CARGA PENSADO PARA LA MICRO-MOVILIDAD DE EMISIONES CERO DE LOS PROFESIONALES
Miércoles, 5 de mayo de 2021

My Ami Cargo combina capacidad de carga, funcionalidad de oficina móvil y beneficios del eléctrico: cero emisiones CO2 para una movilidad limpia y la libertad de acceso a las zonas reguladas, facilidad de recarga en solo 3 horas en una toma standard, tranquilidad vinculada a la conducción eléctrica y control de los costes de uso. Por 400€ más que la versión Ami Ami, ofrece más protección contra los golpes y contra la lluvia y una mayor capacidad de carga que un vehículo de dos o tres ruedas al tiempo que se muestra más ágil que un utilitario de un segmento superior gracias a su estructura ultracompacta y su maniobrabilidad.

Para su lanzamiento comercial, previsto a principios de junio, la experiencia digital innovadora desarrollada para Ami a través de la página de venta online específica se abrirá a My Ami Cargo con ofertas y servicios asociados accesibles para todos los profesionales.

Contacto

La finalidad y uso previsto tanto de los datos en sí mismos como de su tratamiento, es prestarle el servicio solicitado o entregarle el producto adquirido. A continuación, podrá aceptar las finalidades que crea convenientes marcando su casilla correspondiente y clicando en el botón ACEPTAR, tenga en cuenta que algunas finalidades pueden ser necesarias para poderle prestar el servicio, en el caso de NO marcar dichas casillas, no se podrá prestar/entregar el servicio/producto asociado. En cumplimiento de lo establecido en los artículos 13 y 14 del RGPD (UE) 2016/679, de 27 de abril, y en el artículo 11 de la LOPD 3/2018, de 5 de diciembre, ponemos a disposición del interesado la información básica referente al tratamiento de sus datos de carácter personal.

Enviando

En cuanto a los derechos de que dispone el interesado en relación con sus datos, este puede dirigirse a SELLCARS IBERICA S.L.U como responsable: C/ Iciar Bollain 62 C.P.: 28931 - Madrid (MADRID) o contabilidad@sellcars.es. Puede consultar dicha información adicional y detallada sobre protección de datos en C/Iciar Bollain, 62 D.P. 28981 Parla (Madrid). (*) Campos obligatorios.