Noticias Citroën

Sellcars, Servicio Oficial Citroën en Parla (Madrid)

NUEVO SUV CITROÉN C3 AIRCROSS ‘MADE IN SPAIN’: CONFORT A BORDO

NUEVO SUV CITROÉN C3 AIRCROSS ‘MADE IN SPAIN’: CONFORT A BORDO
Lunes, 7 de junio de 2021

Diferentes elementos conforman el Citroën Advanced Comfort®, el programa que orientó el desarrollo del Nuevo SUV C3 Aircross ‘made in Spain’ para ofrecer un bienestar completo a todos los pasajeros.

Uno de los principales elementos del programa son los asientos Advanced Comfort que incrementan el bienestar a bordo ofreciendo, al mismo tiempo, comodidad y una buena sujeción.

Cuatro elementos diferentes se combinan para conseguir un nivel de confort equivalente al del mejor sofá de nuestros hogares.

En el universo del Nuevo SUV Citroën C3 Aircross uno de los puntos fuertes continúa siendo el confort a bordo, una característica que la Marca asocia a un bienestar de 360° garantizado por el programa de desarrollo de todos sus modelos denominado Citroën Advanced Comfort® una auténtica apuesta para el confort de viaje que implica diferentes factores entre los que destacan la percepción del espacio a bordo y su modularidad, así como la luminosidad del habitáculo.

Además de unas suspensiones cuyas regulaciones garantizan una conducción más fluida, inigualada en el segmento, este Nuevo SUV Citroën C3 Aircross ‘made in Spain’ ofrece un excelente confort de marcha gracias a sus nuevos asientos Advanced Comfort, una innovación 100% Citroën cuya denominación ya adelanta que el confort es su principal cualidad.

Contacto

La finalidad y uso previsto tanto de los datos en sí mismos como de su tratamiento, es prestarle el servicio solicitado o entregarle el producto adquirido. A continuación, podrá aceptar las finalidades que crea convenientes marcando su casilla correspondiente y clicando en el botón ACEPTAR, tenga en cuenta que algunas finalidades pueden ser necesarias para poderle prestar el servicio, en el caso de NO marcar dichas casillas, no se podrá prestar/entregar el servicio/producto asociado. En cumplimiento de lo establecido en los artículos 13 y 14 del RGPD (UE) 2016/679, de 27 de abril, y en el artículo 11 de la LOPD 3/2018, de 5 de diciembre, ponemos a disposición del interesado la información básica referente al tratamiento de sus datos de carácter personal.

Enviando

En cuanto a los derechos de que dispone el interesado en relación con sus datos, este puede dirigirse a SELLCARS IBERICA S.L.U como responsable: C/ Iciar Bollain 62 C.P.: 28931 - Madrid (MADRID) o contabilidad@sellcars.es. Puede consultar dicha información adicional y detallada sobre protección de datos en C/Iciar Bollain, 62 D.P. 28981 Parla (Madrid). (*) Campos obligatorios.