Noticias Citroën

Sellcars, Servicio Oficial Citroën en Parla (Madrid)

Prueba del Citroën C5 Aircross Puretech EAT8: democracia tecnológica

Prueba del Citroën C5 Aircross Puretech EAT8: democracia tecnológica
Miércoles, 10 de junio de 2020

Todo un coche familiar con el Citroën C5 Aircross equipado con un pequeño motor de tres cilindros y una caja automática de ocho velocidades. ¿Es una opción adecuada o demasiado modesta para un coche del tamaño de este SUV medio? Pues hemos comprobado que es más solvente de lo que cabe esperar si tenemos 'prejuicios'.

La marca francesa nos ha ofrecido la posibilidad de pasar una jornada con una unidad con el C5 Aircross Puretch 130 CV EAT8, una combinación mecánica de la que actualmente ofrece dos versiones, con los acabados Feel y Shine . No es suficiente tiempo para sacar conclusiones absolutas, pero sí para descubrir las bondades del propulsor de 130 CV y, sobre todo, lo bien que casa con el cambio automático de ocho marchas.

Contacto

La finalidad y uso previsto tanto de los datos en sí mismos como de su tratamiento, es prestarle el servicio solicitado o entregarle el producto adquirido. A continuación, podrá aceptar las finalidades que crea convenientes marcando su casilla correspondiente y clicando en el botón ACEPTAR, tenga en cuenta que algunas finalidades pueden ser necesarias para poderle prestar el servicio, en el caso de NO marcar dichas casillas, no se podrá prestar/entregar el servicio/producto asociado. En cumplimiento de lo establecido en los artículos 13 y 14 del RGPD (UE) 2016/679, de 27 de abril, y en el artículo 11 de la LOPD 3/2018, de 5 de diciembre, ponemos a disposición del interesado la información básica referente al tratamiento de sus datos de carácter personal.

Enviando

En cuanto a los derechos de que dispone el interesado en relación con sus datos, este puede dirigirse a SELLCARS IBERICA S.L.U como responsable: C/ Iciar Bollain 62 C.P.: 28931 - Madrid (MADRID) o contabilidad@sellcars.es. Puede consultar dicha información adicional y detallada sobre protección de datos en C/Iciar Bollain, 62 D.P. 28981 Parla (Madrid). (*) Campos obligatorios.