Noticias Citroën

Sellcars, Servicio Oficial Citroën en Parla (Madrid)

Semáforos inteligentes para eliminar el tráfico en las ciudades

Semáforos inteligentes para eliminar el tráfico en las ciudades
Martes, 5 de diciembre de 2017

Todos lo hemos hecho en algún momento u otro: culpar a los semáforos del atasco en el que estamos metidos. Y, aunque en ocasiones la culpa es de cualquier otra razón externa como obras, un accidente, o simplemente la hora punta, hay muchas veces en las que si los semáforos fuesen menos automáticos y algo más inteligentes, si tuviesen en cuenta el estado real del tráfico, la congestión podría aliviarse o incluso desaparecer.

Ahora que todo es smart o va camino de serlo, las señales de tráfico no son ninguna excepción. Además, en muchos casos es fácil ver lo mucho que mejoraría la situación. El tráfico no siempre se comporta igual —aunque se pueden establecer patrones—, por lo que las necesidades no siempre son las mismas en las mismas vías. Si las señales se adaptasen a cómo está el tráfico de verdad, podríamos ahorrarnos muchos problemas.

Contacto

La finalidad y uso previsto tanto de los datos en sí mismos como de su tratamiento, es prestarle el servicio solicitado o entregarle el producto adquirido. A continuación, podrá aceptar las finalidades que crea convenientes marcando su casilla correspondiente y clicando en el botón ACEPTAR, tenga en cuenta que algunas finalidades pueden ser necesarias para poderle prestar el servicio, en el caso de NO marcar dichas casillas, no se podrá prestar/entregar el servicio/producto asociado. En cumplimiento de lo establecido en los artículos 13 y 14 del RGPD (UE) 2016/679, de 27 de abril, y en el artículo 11 de la LOPD 3/2018, de 5 de diciembre, ponemos a disposición del interesado la información básica referente al tratamiento de sus datos de carácter personal.

Enviando

En cuanto a los derechos de que dispone el interesado en relación con sus datos, este puede dirigirse a SELLCARS IBERICA S.L.U como responsable: C/ Iciar Bollain 62 C.P.: 28931 - Madrid (MADRID) o contabilidad@sellcars.es. Puede consultar dicha información adicional y detallada sobre protección de datos en C/Iciar Bollain, 62 D.P. 28981 Parla (Madrid). (*) Campos obligatorios.