Noticias Citroën

Sellcars, Servicio Oficial Citroën en Parla (Madrid)

TODO LISTO PARA EL CITROËN Ë-TOUR BY BKOOL, LA PRIMERA CARRERA CICLISTA VIRTUAL POR ETAPAS

TODO LISTO PARA EL CITROËN Ë-TOUR BY BKOOL, LA PRIMERA CARRERA CICLISTA VIRTUAL POR ETAPAS
Lunes, 28 de febrero de 2022

Citroën es una marca que se identifica unívocamente con los valores del ciclismo, como el espíritu competitivo, el trabajo en equipo y el respeto al medio ambiente a través de una movilidad sostenible. Todo ello conjugado con los valores propios de la marca del Doble Chevrón como son el confort, la tecnología y la accesibilidad para todo tipo de clientes.  

En marzo, la temporada ciclista empieza a tomar velocidad de crucero en Europa, con la disputa de las primeras carreras de prestigio en el calendario internacional, como la París-Niza, la Tirreno-Adríático o la Milán-San Remo. Como homenaje a los ases de este deporte, Citroën lanza la primera competición virtual por etapas, el CITROËN ë-Tour, sobre la plataforma Bkool. Una prueba al alcance de todas las personas que dispongan de bicicleta y rodillo de entrenamiento o de una SmartBike y que será toda una oportunidad de medir fuerzas con grandes nombres del gaming, como Tresco, Spursito y KiwiCity, ciclistas del AG2R Citroën, como Larry Warbasse, o periodistas deportivos como Siro López, Rubén Martín y Nico Abad, a los que la marca Zycle proporcionará un rodillo para la competición. Esta iniciativa cuenta, además, con la colaboración de BMC, proveedora de las bicicletas de alta tecnología que utiliza el AG2R Citroën Team durante toda la temporada.

“Nuestro ADN rupturista y nuestro vínculo con el ciclismo a través del AG2R team nos han llevado a explorar nuevas disciplinas como los esports y crear el CITROËN ë-Tour by BKOOL”, ha declarado Fabian Rodríguez, Marketing Manager de Citroën España.

Contacto

La finalidad y uso previsto tanto de los datos en sí mismos como de su tratamiento, es prestarle el servicio solicitado o entregarle el producto adquirido. A continuación, podrá aceptar las finalidades que crea convenientes marcando su casilla correspondiente y clicando en el botón ACEPTAR, tenga en cuenta que algunas finalidades pueden ser necesarias para poderle prestar el servicio, en el caso de NO marcar dichas casillas, no se podrá prestar/entregar el servicio/producto asociado. En cumplimiento de lo establecido en los artículos 13 y 14 del RGPD (UE) 2016/679, de 27 de abril, y en el artículo 11 de la LOPD 3/2018, de 5 de diciembre, ponemos a disposición del interesado la información básica referente al tratamiento de sus datos de carácter personal.

Enviando

En cuanto a los derechos de que dispone el interesado en relación con sus datos, este puede dirigirse a SELLCARS IBERICA S.L.U como responsable: C/ Iciar Bollain 62 C.P.: 28931 - Madrid (MADRID) o contabilidad@sellcars.es. Puede consultar dicha información adicional y detallada sobre protección de datos en C/Iciar Bollain, 62 D.P. 28981 Parla (Madrid). (*) Campos obligatorios.