Noticias Citroën

Sellcars, Servicio Oficial Citroën en Parla (Madrid)

EL CICLISTA EMERGENTE DEL AG2R CITROËN TEAM, BEN O’CONNOR, NUEVO EMBAJADOR DE LA MARCA

EL CICLISTA EMERGENTE DEL AG2R CITROËN TEAM, BEN O’CONNOR, NUEVO EMBAJADOR DE LA MARCA
Miércoles, 3 de agosto de 2022

Citroën es una marca que comparte muchos valores con el ciclismo, como la sostenibilidad, el espíritu de superación y el trabajo en equipo. Un apoyo que se manifiesta en el patrocinio al equipo ciclista AG2R Citroën Team, una de las formaciones más respetadas del pelotón internacional, que forma parte de la élite de esta disciplina, el UCI Pro-Tour. La marca del Doble Chevrón aumenta su compromiso con este deporte nombrando embajador del Nuevo Citroën C5 X a una de sus grandes promesas: Ben O’Connor.

A sus 26 años, el escalador australiano ya ha dado grandes muestras de su talento en las grandes pruebas del calendario mundial. Si, en 2020, se impuso en una etapa del Giro de Italia, un año después haría lo propio en el Tour de Francia terminando, además, en cuarta posición en la clasificación general final. Esta temporada, O’Connor ha sido tercero en el Critérium du Dauphiné Libéré, una de las pruebas que sirven como preparación para la “Grande Boucle”. Para ayudarle durante su preparación deportiva, Citroën cede a Ben O’Connor una unidad del Nuevo Citroën C5 X, la nueva berlina de alta gama de la marca, que destaca por su elevado nivel de confort y prestaciones, su modularidad y su vocación práctica.

Contacto

La finalidad y uso previsto tanto de los datos en sí mismos como de su tratamiento, es prestarle el servicio solicitado o entregarle el producto adquirido. A continuación, podrá aceptar las finalidades que crea convenientes marcando su casilla correspondiente y clicando en el botón ACEPTAR, tenga en cuenta que algunas finalidades pueden ser necesarias para poderle prestar el servicio, en el caso de NO marcar dichas casillas, no se podrá prestar/entregar el servicio/producto asociado. En cumplimiento de lo establecido en los artículos 13 y 14 del RGPD (UE) 2016/679, de 27 de abril, y en el artículo 11 de la LOPD 3/2018, de 5 de diciembre, ponemos a disposición del interesado la información básica referente al tratamiento de sus datos de carácter personal.

Enviando

En cuanto a los derechos de que dispone el interesado en relación con sus datos, este puede dirigirse a SELLCARS IBERICA S.L.U como responsable: C/ Iciar Bollain 62 C.P.: 28931 - Madrid (MADRID) o contabilidad@sellcars.es. Puede consultar dicha información adicional y detallada sobre protección de datos en C/Iciar Bollain, 62 D.P. 28981 Parla (Madrid). (*) Campos obligatorios.