Noticias Citroën

Sellcars, Servicio Oficial Citroën en Parla (Madrid)

EL CITROËN AMI VUELVE AL COLEGIO PARA SER EL MEJOR PROFESOR DE EDUCACIÓN VIAL

EL CITROËN AMI VUELVE AL COLEGIO PARA SER EL MEJOR PROFESOR DE EDUCACIÓN VIAL
Lunes, 18 de julio de 2022

Nunca es demasiado pronto para enseñar educación vial a las personas más jóvenes, teniendo en cuenta que son usuarios de la vía pública y que, a partir de los 15 años, pueden ponerse al volante de un cuadriciclo eléctrico como el Citroën AMI. De hecho, el objeto de movilidad del Doble Chevrón es una solución idónea para que puedan desplazarse a su colegio o instituto de una manera segura, con un vehículo de cuatro ruedas totalmente carrozado y 100% sostenible, gracias a su tecnología eléctrica.

Tras unas pruebas exitosas en dos colegios ubicados en el Área Metropolitana de Madrid, el SEK Castillo y el San Patricio El Soto, el próximo curso se pondrá en marcha la Escuela de Movilidad Joven Citroën AMI 100% eléctrico, una apuesta por la formación teórica y práctica en seguridad vial que cuenta con el sello de calidad de la Escuela de Conducción del RACE. Está ya prevista su implantación en otros colegios de la Asociación de Colegios Privados Independientes, aunque no se descarta su expansión a otro tipo de centros.

Esta iniciativa se concreta en Talleres de Concienciación sobre Nueva Movilidad dirigidos a alumnos mayores de 15 años que se impartirán en las instalaciones del propio centro educativo. Constarán de una parte teórica que incidirá en aspectos como las normas sobre circulación, el tráfico y los sistemas de seguridad activa y pasiva y de una parte interactiva en la que podrán simular los efectos del consumo de alcohol y drogas sobre la conducción. El broche de oro de la jornada lo pondrá una experiencia al volante del Citroën AMI, guiada por monitores del RACE en un circuito cerrado similar al que se utiliza en el examen para obtener el Permiso de conducir AM.

Contacto

La finalidad y uso previsto tanto de los datos en sí mismos como de su tratamiento, es prestarle el servicio solicitado o entregarle el producto adquirido. A continuación, podrá aceptar las finalidades que crea convenientes marcando su casilla correspondiente y clicando en el botón ACEPTAR, tenga en cuenta que algunas finalidades pueden ser necesarias para poderle prestar el servicio, en el caso de NO marcar dichas casillas, no se podrá prestar/entregar el servicio/producto asociado. En cumplimiento de lo establecido en los artículos 13 y 14 del RGPD (UE) 2016/679, de 27 de abril, y en el artículo 11 de la LOPD 3/2018, de 5 de diciembre, ponemos a disposición del interesado la información básica referente al tratamiento de sus datos de carácter personal.

Enviando

En cuanto a los derechos de que dispone el interesado en relación con sus datos, este puede dirigirse a SELLCARS IBERICA S.L.U como responsable: C/ Iciar Bollain 62 C.P.: 28931 - Madrid (MADRID) o contabilidad@sellcars.es. Puede consultar dicha información adicional y detallada sobre protección de datos en C/Iciar Bollain, 62 D.P. 28981 Parla (Madrid). (*) Campos obligatorios.