Noticias Citroën

Sellcars, Servicio Oficial Citroën en Parla (Madrid)

HASTA EL 24 DE FEBRERO, CITROËN OFRECE CONDICIONES ESPECIALES EN SU TIENDA ONLINE

HASTA EL 24 DE FEBRERO, CITROËN OFRECE CONDICIONES ESPECIALES EN SU TIENDA ONLINE
Martes, 22 de febrero de 2022

Del 22 al 24 de febrero, Citroën da protagonismo a su espacio de venta en Internet (https://store.citroen.es) con las jornadas Citroën Onliners, en la que los internautas podrán disfrutar de 500 euros de descuento adicional en una gama de modelos muy variada, en la que figuran compactos urbanos como el Citroën C3, SUV como los Citroën C3 Aircross y Nuevo C5 Aircross (incluida su versión Plug-In Hybrid), berlinas térmicas o eléctricas, como los Nuevos Citroën C4 y ë-C4 y monovolúmenes polivalentes, como el Citroën Grand C4 SpaceTourer. El único requisito es introducir el código promocional ONLINE al realizar el pedido.

Iniciada con el innovador Citroën Ami, el espacio de venta totalmente online de la marca cubre ya toda la gama. Una novedosa forma de estrenar un automóvil en la que cada vez más clientes confían y que ofrece versiones con ofertas exclusivas, como el Citroën C3 You!, además de condiciones exclusivas en varios modelos y versiones que se van renovando periódicamente.

Una Tablet, un PC o un smartphone son los únicos elementos que separan a cualquier persona de un Citroën. A través de https://store.citroen.es /, la interfaz guía intuitivamente al cliente en todo el proceso de venta. El internauta tiene acceso, en todo momento, a información detallada sobre las distintas versiones y acabados de cada modelo con sus precios.

Contacto

La finalidad y uso previsto tanto de los datos en sí mismos como de su tratamiento, es prestarle el servicio solicitado o entregarle el producto adquirido. A continuación, podrá aceptar las finalidades que crea convenientes marcando su casilla correspondiente y clicando en el botón ACEPTAR, tenga en cuenta que algunas finalidades pueden ser necesarias para poderle prestar el servicio, en el caso de NO marcar dichas casillas, no se podrá prestar/entregar el servicio/producto asociado. En cumplimiento de lo establecido en los artículos 13 y 14 del RGPD (UE) 2016/679, de 27 de abril, y en el artículo 11 de la LOPD 3/2018, de 5 de diciembre, ponemos a disposición del interesado la información básica referente al tratamiento de sus datos de carácter personal.

Enviando

En cuanto a los derechos de que dispone el interesado en relación con sus datos, este puede dirigirse a SELLCARS IBERICA S.L.U como responsable: C/ Iciar Bollain 62 C.P.: 28931 - Madrid (MADRID) o contabilidad@sellcars.es. Puede consultar dicha información adicional y detallada sobre protección de datos en C/Iciar Bollain, 62 D.P. 28981 Parla (Madrid). (*) Campos obligatorios.