Noticias Citroën

Sellcars, Servicio Oficial Citroën en Parla (Madrid)

JUEVES 10 JUNIO 2021 COMIENZA EL CITROËN TERRA AMERICA ADVENTURE CON EL TRACTION AVANT

JUEVES 10 JUNIO 2021 COMIENZA EL CITROËN TERRA AMERICA ADVENTURE CON EL TRACTION AVANT
Jueves, 10 de junio de 2021

La Citroën Terra America Adventure arrancará el 26 de mayo desde el Conservatorio Citroën en Aulnay-sous-Bois, cerca de Paris. Al volante de un Traction Avant 11B de 1956, dos aventureras pondrán rumbo hacia el continente americano, donde viajarán desde Alaska hasta Ushuaia a través de la carretera Panamericana, la más larga del mundo.

Siguiendo con el espíritu de los Cruceros Citroën, este viaje inédito a través de América tiene como objetivo sensibilizar a la población sobre la difícil situación de los 21 pueblos indígenas que se encuentran situados a lo largo del recorrido de 40.000 kilómetros, que atravesará 14 países en tres etapas desde julio de 2021 hasta enero de 2023.

Como socio oficial y patrocinador principal, Citroën apoya la expedición y aporta la experiencia de “L’Aventure Citroën”, la organización responsable de su patrimonio, la preparación del coche y el apoyo técnico durante la aventura.

Contacto

La finalidad y uso previsto tanto de los datos en sí mismos como de su tratamiento, es prestarle el servicio solicitado o entregarle el producto adquirido. A continuación, podrá aceptar las finalidades que crea convenientes marcando su casilla correspondiente y clicando en el botón ACEPTAR, tenga en cuenta que algunas finalidades pueden ser necesarias para poderle prestar el servicio, en el caso de NO marcar dichas casillas, no se podrá prestar/entregar el servicio/producto asociado. En cumplimiento de lo establecido en los artículos 13 y 14 del RGPD (UE) 2016/679, de 27 de abril, y en el artículo 11 de la LOPD 3/2018, de 5 de diciembre, ponemos a disposición del interesado la información básica referente al tratamiento de sus datos de carácter personal.

Enviando

En cuanto a los derechos de que dispone el interesado en relación con sus datos, este puede dirigirse a SELLCARS IBERICA S.L.U como responsable: C/ Iciar Bollain 62 C.P.: 28931 - Madrid (MADRID) o contabilidad@sellcars.es. Puede consultar dicha información adicional y detallada sobre protección de datos en C/Iciar Bollain, 62 D.P. 28981 Parla (Madrid). (*) Campos obligatorios.