Noticias Citroën

Sellcars, Servicio Oficial Citroën en Parla (Madrid)

Llega “La Maison Citroën”, un nuevo concepto de punto de venta urbano

Llega “La Maison Citroën”, un nuevo concepto de punto de venta urbano
Lunes, 24 de abril de 2017

Citroën abre en París, en el número 39 de la calle Saint-Didier (en el distrito 16º), su nuevo concepto de punto de venta urbano “La Maison Citroën”.

Desarrollada con la misma imagen de los stands de la marca en los últimos salones del automóvil, “La Maison Citroën” refleja a la perfección la promesa “Be Different, Feel Good” de Citroën.

En un acogedor espacio de 150 m2, que rompe con los códigos de la distribución automovilística tradicional, la marca invita a l@s visitantes a vivir una experiencia que combina lo físico y lo digital, inscribiendo este nuevo concepto de punto de venta en la que podríamos denominar la era “phygital”.

Contacto

La finalidad y uso previsto tanto de los datos en sí mismos como de su tratamiento, es prestarle el servicio solicitado o entregarle el producto adquirido. A continuación, podrá aceptar las finalidades que crea convenientes marcando su casilla correspondiente y clicando en el botón ACEPTAR, tenga en cuenta que algunas finalidades pueden ser necesarias para poderle prestar el servicio, en el caso de NO marcar dichas casillas, no se podrá prestar/entregar el servicio/producto asociado. En cumplimiento de lo establecido en los artículos 13 y 14 del RGPD (UE) 2016/679, de 27 de abril, y en el artículo 11 de la LOPD 3/2018, de 5 de diciembre, ponemos a disposición del interesado la información básica referente al tratamiento de sus datos de carácter personal.

Enviando

En cuanto a los derechos de que dispone el interesado en relación con sus datos, este puede dirigirse a SELLCARS IBERICA S.L.U como responsable: C/ Iciar Bollain 62 C.P.: 28931 - Madrid (MADRID) o contabilidad@sellcars.es. Puede consultar dicha información adicional y detallada sobre protección de datos en C/Iciar Bollain, 62 D.P. 28981 Parla (Madrid). (*) Campos obligatorios.