Noticias Citroën

Sellcars, Servicio Oficial Citroën en Parla (Madrid)

PRIMEROS Y PROMETEDORES DATOS DEL USO DE CITROËN Ë-JUMPY HYDROGEN POR PARTE DE SUEZ

PRIMEROS Y PROMETEDORES DATOS DEL USO DE CITROËN Ë-JUMPY HYDROGEN POR PARTE DE SUEZ
Miércoles, 16 de febrero de 2022

“Citroën ë-Jumpy Hydrogen representa un nuevo avance en la estrategia de electrificación de la Marca. Completa nuestra oferta de vehículos comerciales ligeros de cero emisiones que es la más amplia del mercado. Esta nueva solución combina las dos tecnologías: batería de iones de litio y pila de combustible de hidrógeno con el fin de responder a un uso intensivo por parte de los profesionales gracias a un tiempo de recarga de hidrógeno de tan solo 3 minutos y a una autonomía de 400 km. Esta tecnología tendrá un papel esencial en el despliegue de soluciones de movilidad de cero emisiones con destino a usos profesionales”.

Richard Meyer, Strategy & International Development – Business Unit Vehículos Comerciales

 

RESULTADOS CONCLUYENTES

SUEZ Carcassonne ha utilizado el ë-Jumpy Hydrogen durante todo el mes de enero. El balance de uso de este primer vehículo comercial de pila de combustible ha sido muy positivo y ha permitido resaltar que las características ofrecidas por el vehículo coinciden con los usos requeridos por las actividades de SUEZ.

Contacto

La finalidad y uso previsto tanto de los datos en sí mismos como de su tratamiento, es prestarle el servicio solicitado o entregarle el producto adquirido. A continuación, podrá aceptar las finalidades que crea convenientes marcando su casilla correspondiente y clicando en el botón ACEPTAR, tenga en cuenta que algunas finalidades pueden ser necesarias para poderle prestar el servicio, en el caso de NO marcar dichas casillas, no se podrá prestar/entregar el servicio/producto asociado. En cumplimiento de lo establecido en los artículos 13 y 14 del RGPD (UE) 2016/679, de 27 de abril, y en el artículo 11 de la LOPD 3/2018, de 5 de diciembre, ponemos a disposición del interesado la información básica referente al tratamiento de sus datos de carácter personal.

Enviando

En cuanto a los derechos de que dispone el interesado en relación con sus datos, este puede dirigirse a SELLCARS IBERICA S.L.U como responsable: C/ Iciar Bollain 62 C.P.: 28931 - Madrid (MADRID) o contabilidad@sellcars.es. Puede consultar dicha información adicional y detallada sobre protección de datos en C/Iciar Bollain, 62 D.P. 28981 Parla (Madrid). (*) Campos obligatorios.