Noticias Citroën

Sellcars, Servicio Oficial Citroën en Parla (Madrid)

NUEVO C5 X PLUG-IN HYBRID: CON EL MÁXIMO CONFORT DE LA SUSPENSIÓN ACTIVA CITROËN ADVANCED COMFORT®

NUEVO C5 X PLUG-IN HYBRID: CON EL MÁXIMO CONFORT DE LA SUSPENSIÓN ACTIVA CITROËN ADVANCED COMFORT®
Martes, 19 de julio de 2022

1. MÁXIMO CONFORT CON LA SUSPENSIÓN ACTIVA CITROËN ADVANCED COMFORT®.

Los sensores que analizan la carretera y sus irregularidades transmiten la información a un ordenador que determina continuamente la configuración correcta para garantizar el máximo confort a todos los ocupantes.

Además de los sensores del ESP, la suspensión controlada cuenta con cuatro sensores de posición vertical y tres sensores de velocidad en las ruedas para analizar los movimientos de la carrocería y el ritmo de conducción: aceleración longitudinal y lateral, velocidad de guiñada (rotación del vehículo sobre su eje vertical), ángulo del volante y velocidad de giro, posición del pedal del acelerador, presión de los frenos, carga del vehículo, etc. Toda esta información se envía a una unidad de control electrónico que ajusta continuamente el comportamiento de la suspensión.

El control de la suspensión refuerza la eficacia del funcionamiento de los Amortiguadores Hidráulicos Progresivos® liberando aún más la suspensión durante la conducción en las rectas, en las que ofrece esa sensación de viajar sobre una “alfombra voladora”, al tiempo que garantiza un apoyo eficaz de la carrocería cuando se transportan cargas pesadas, aumentando así la sensación de seguridad a bordo.

Contacto

La finalidad y uso previsto tanto de los datos en sí mismos como de su tratamiento, es prestarle el servicio solicitado o entregarle el producto adquirido. A continuación, podrá aceptar las finalidades que crea convenientes marcando su casilla correspondiente y clicando en el botón ACEPTAR, tenga en cuenta que algunas finalidades pueden ser necesarias para poderle prestar el servicio, en el caso de NO marcar dichas casillas, no se podrá prestar/entregar el servicio/producto asociado. En cumplimiento de lo establecido en los artículos 13 y 14 del RGPD (UE) 2016/679, de 27 de abril, y en el artículo 11 de la LOPD 3/2018, de 5 de diciembre, ponemos a disposición del interesado la información básica referente al tratamiento de sus datos de carácter personal.

Enviando

En cuanto a los derechos de que dispone el interesado en relación con sus datos, este puede dirigirse a SELLCARS IBERICA S.L.U como responsable: C/ Iciar Bollain 62 C.P.: 28931 - Madrid (MADRID) o contabilidad@sellcars.es. Puede consultar dicha información adicional y detallada sobre protección de datos en C/Iciar Bollain, 62 D.P. 28981 Parla (Madrid). (*) Campos obligatorios.