Noticias Citroën

Sellcars, Servicio Oficial Citroën en Parla (Madrid)

SUV CITROËN C3 AIRCROSS C-SERIES: CARÁCTER Y CONFORT

SUV CITROËN C3 AIRCROSS C-SERIES: CARÁCTER Y CONFORT
Lunes, 16 de marzo de 2020

1. SUV C3 AIRCROSS: 290.000 unidades vendidas

Lanzado a finales de 2017, el SUV C3 Aircross ha sabido imponerse en el segmento B-SUV gracias a su propuesta práctica y diferente, inspirada en las expectativas de los clientes del segmento. Con su actitud única y personalizable, su habitabilidad de referencia, su modularidad sin igual, sus 12 tecnologías de ayuda a la conducción y sus 4 tecnologías de conectividad que hacen la vida más fácil, el SUV C3 Aircross ha sabido conquistar a sus clientes y consolidarse como una compra razonable. Ejemplo del programa Citroën Advanced Comfort®, el SUV C3 Aircross invita al bienestar a bordo y a una experiencia de conducción inédita. Cómodo tanto en ciudad como en carretera, amplía sus posibilidades con la función Grip Control y con el Hill Assist Descent.

Protagonista indiscutible del segmento, el SUV C3 Aircross ha convencido ya a más de 290.000 personas, convirtiéndose en el 2º modelo más vendido de Citroën en el mundo a particulares. Éstos valoran su morfología y su diseño optimista y genuino, reforzado por su potencial de personalización que permite crear un coche al gusto de cada uno: El 25% de las unidades de SUV C3 Aircross vendidas son bitono y un 20% equipan el pack color. Por su polivalencia, el SUV C3 Aircross es un modelo que seduce tanto a familias jóvenes como a seniors que lo consideran el compañero ideal para una vida activa, con múltiples facetas.  

Contacto

La finalidad y uso previsto tanto de los datos en sí mismos como de su tratamiento, es prestarle el servicio solicitado o entregarle el producto adquirido. A continuación, podrá aceptar las finalidades que crea convenientes marcando su casilla correspondiente y clicando en el botón ACEPTAR, tenga en cuenta que algunas finalidades pueden ser necesarias para poderle prestar el servicio, en el caso de NO marcar dichas casillas, no se podrá prestar/entregar el servicio/producto asociado. En cumplimiento de lo establecido en los artículos 13 y 14 del RGPD (UE) 2016/679, de 27 de abril, y en el artículo 11 de la LOPD 3/2018, de 5 de diciembre, ponemos a disposición del interesado la información básica referente al tratamiento de sus datos de carácter personal.

Enviando

En cuanto a los derechos de que dispone el interesado en relación con sus datos, este puede dirigirse a SELLCARS IBERICA S.L.U como responsable: C/ Iciar Bollain 62 C.P.: 28931 - Madrid (MADRID) o contabilidad@sellcars.es. Puede consultar dicha información adicional y detallada sobre protección de datos en C/Iciar Bollain, 62 D.P. 28981 Parla (Madrid). (*) Campos obligatorios.